QUIENES SOMOS

Somos

La Red Iberoamericana para el Desarrollo Social es una entidad que es libre de pensamiento y esta está abierta para todos los sectores, diseñamos y ejecutamos proyectos que ayudan a promover el desarrollo, la integración y el progreso social en las comunidades.

Nuestro capital humano es uno de los factores más importantes en la Red Iberoamericana, es el principal pilar de acompañamiento, orientación  al desarrollo y crecimiento de las organizaciones.

Nuestra Razón de Ser

Somos una organización con alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad, la Red iberoamericana trabaja  en el desarrollo y crecimiento de proyectos  con programas en los ámbitos de desarrollo humano, ayuda humanitaria, educación, promoción y prevención, deporte y recreación, empleo, paz, y turismo social  con la ayuda de voluntarios profesionales y empíricos donde contribuimos a mejorar la calidad de vida a diferente tipo de poblaciones.

Principios y Valores

  • Solidaridad, como encuentro primordial de la sensibilidad e identificación del sentir desde lo humano.
  • Crecimiento con y para la sociedad, ofreciendo todo un acompañamiento ético y profesional disponible en el momento que se requiera.
  • Lealtad y respeto hacia la Red Iberoamericana y hacia nuestros aliados.
  • Responsabilidad al cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros aliados.
  • Libertad e Igualdad para con Todos los que hagan parte de la organización.

REDES

ALIANZAS

CONTACTO

""
1
Previous
Next